Se quedó en Barcelona pero Koeman le avisó: "No vas a jugar"
Se quiso ir del Barcelona, al final se quedó y Koeman le avisó: "No vas a jugar".
Aunque ya asumió la salida de Lionel Messi, para Ronald Koeman armar este FC Barcelona sin el argentino sigue siendo un desafío. En el triunfo por 4-2 sobre la Real Sociedad se vio el once preferido que intentará repetir y el esquema y, sobre todo, cuál será el grupo de jugadores que el entrenador holandés más utilizará.
Y los que no. Y en esta última lista, aparecen viejos conocidos que al parecer seguirán a la sombra, casi sin suerte. Uno es Riqui Puig. El canterano no es prioridad de ningún tipo para Koeman desde la temporada pasada. A tal punto que en el encuentro contra la Real ni siquiera calentó, como sí lo hicieron los nuevos Gavi y Nico González, este último incluso jugó.
Ver más El tierno video de un Piqué de 5 años con Koeman de 1992
No obstante, otro gran damnificado que ni la salida de Messi lo ayudará es el polivalente Alex Collado. Este futbolista, que en el Barça B porta el dorsal 10, había arreglado salir en plena pretemporada en busca de un equipo en donde jugar. La salida de Messi y el no arreglar con el Brujas de Bélgica hicieron que se quedara. Pero Koeman le dio un portazo: No lo tiene en cuenta.
Según reporta Mundo Deportivo, Koeman prefiere al recién llegado Yusuf Demir, que tuvo mucha participación en los partidos de pretemporada, y así se lo hizo saber Koeman a Collado. "Ahora mismo prefiero tener a Demir" le comunicó Koeman a Collado. El jugador aún tiene tiempo de buscarse otro club pero las opciones son cada vez menores. Koeman ya le avisó.