Koeman lo borró del Barcelona: "Me fui del grupo de WhatsApp"
Duro final
A mitad de año y luego de un fuerte desgaste, Iván Rakitic se fue del Barcelona luego de seis años y harto de muchas cosas. El croata, que ahora es pieza fundamental en el Sevilla, contó que cortó todo tipo de relación con el plantel del Barcelona porque ya no pertenece ahí y no tiene nada que ver.
En diálogo con Cadena SER, el mediocampista del Sevilla confesó: "Por respeto ya dejé el grupo de WhatsApp del Barça, del primer equipo, creo que fue lo correcto. No me pertenece saber cómo van las cosas en el vestuario o como seguirán las cosas ahí".
En esa misma línea, Rakitic agregó: "Si estoy en otro grupo con jugadores como Puyol y Ronaldinho. No creo que me quiten nunca de ahí".
Llamativamente, en la entrevista, el croata también dio a entender a Arturo Vidal como uno de los 'responsables' por la falta de minutos: "Eso no lo sé. No sé si Arturo jugaba por ser amigo de Messi. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no las quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo...".
Hace unos días, antes del choque por Copa del Rey, Rakitic también reveló una irónica frase que le dejó a Messi: "Estaba hablando con Messi y le dije 'Tú has ganado todo, has marcado muchísimos goles. Pero yo he ganado un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League. Cuando llegué al Barcelona, el hambre que tenían esos jugadores era increíble. Tuve la suerte de pasar un año entrenando con Xavi, y otros tantos con Iniesta. Aprendí de ellos fuera y dentro del campo".