Koeman lo borró del FC Barcelona y se fue: "No sé qué piensa"
En el club saben que fue una mala decisión
La gestión de Ronald Koeman es cada vez más cuestionada. El entrenador se sostiene porque el FC Barcelona no ha encontrado un reemplazante acorde a la situación que vive el club. Sin embargo, la particularidad es que ahora los cuestionamientos no solo vienen por los resultados y el funcionamiento del primer equipo, sino por otras decisiones, como la de marginar a Konrad de la Fuente.
Konrad fue ignorado por el entrenador y el club decidió venderlo al Olympique de Marsella, pero ahora, el futbolista rompió el silencio. "Fui yo quien decidí irme, durante seis meses lo estuve hablando con mis representantes. Siendo realistas, iba a ser difícil tener un tiempo de juego interesante en el primer equipo. La diferencia está ahí. Ya he jugado más de 500 minutos y es solo octubre, tengo 20 años. En el Barça probablemente no hubiera jugado tanto. No habría sido lo mismo", admitió durante una charla en el Twitch Jijantes.
Para los ojeadores del FC Barcelona, Konrad era una de las grandes promesas del club pero a Koeman poco le importó y no lo usó: "No sé qué pensaba Koeman de mí. Estuve la temporada pasada con ellos, pero apenas jugué (solo 3 partidos con el primer equipo en todas las competiciones). Estaba feliz de estar allí y entrenar con los mejores. He aprendido mucho. Fue una buena experiencia pero no jugaba nunca".
El FC Barcelona se quedó con el 50% de una posible venta del jugador y además tendría opciones y cláusulas de repescarlo, aunque ahora, el futbolista está centrado en el Marsella.
Ver más: Salah quiere ganar más que él en la Premier