Está destruido: "Todavía no puedo creer que te vas, Messi"
Está destruido y así se despidió: "Todavía no puedo creer que te vas, Messi".
Siguen las despedidas a Lionel Messi desde adentro del plantel del FC Barcelona. En este caso el que se pronunció es el entrenador, Ronald Koeman, uno de los más afectados y sin dudas perjudicados. Koeman ya había advertido al finalizar al anterior temporada que deseaba mucho que Messi siga por que "¿quién hará los 30 goles que hace Messi por temporada?".
El holandés le dejó un sentido mensaje en su cuenta en twitter e Instagram que comienza con una frase fulminante: "Aun es difícil de asimilar que no jugarás más en el Barcelona". Gracias por todo lo que has hecho por el club Leo. He disfrutado mucho la temporada que hemos trabajado juntos. Estoy impresionado por tu ética de trabajo y tu deseo de ganar".
Ver más A Laporta: "Usaste a Messi para ganar las elecciones"
Koeman es sin dudas una de las personas que más defendió a Messi (cómo si hiciera falta) durante toda la temporada pasada, deseando que el crack argentina siguiera, sabiendo la falta que ahora hará. "Esto te convierte en el mejor jugador del mundo. Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia!" cerró su despedida a Lionel Messi.