Koeman sigue en FC Barcelona y él se va: no juega nunca
Duro momento
He venido al Barça para ganar la Champions League, ese es mi objetivo. Nunca me rindo. Si no juego, a la mañana siguiente estoy entrenando más fuerte que nunca para que los técnicos noten que yo no me rindo. Solo pido dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista", fueron las palabras de Miralem Pjanic hace unas semanas sobre su presente en el FC Barcelona.
Sin embargo, eso nunca cambió y Koeman prácticamente lo humilló al darle un puñado de minutos en los partidos de menos trascendencia, sin olvidar que FC Barcelona pagó 70 millones de euros por él.
En ese contexto, Massimiliano Allegri lo puso como prioridad. El entrenador italiano quiere como sea, el regreso de Pjanic a la Juventus. La idea de la Juventus sería intentar sacar a Pjanic a través de un préstamo de una temporada porque comprar el pase del bosnio ahora es imposible para el club de Turín. La realidad es que Koeman seguirá en el FC Barcelona y el bosnio da por hecho que volverá a no tener posibilidades de jugar.
En su momento, Koeman cuestionó el ritmo físico y de manejo de balón que tiene Pjanic y es por eso que no jugó nunca y el puesto es casi seguro de De Jong en todos los partidos. Allegri lo quiere de nuevo en Juventus.
"Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas", escribió Pjanic en sus redes sociales hace unos días tras el final de LaLiga. Juventus va por él, y todo hace pensar que FC Barcelona no pondrá trabas en su salida.