Le dan ocho millones de euros por año para que no vaya al FC Barcelona
Xavi lo quiere fichar para la próxima temporada
La serie de Europa League entre Napoli y FC Barcelona le sirvió a Xavi Hernández para ver el nivel que tiene Koulibaly, el zaguero del equipo italiano. El entrenador del FC Barcelona quiere que Koulibaly llegue al club pero será difícil porque el Napoli ha llegado a rechazar hasta 50 millones de euros por él.
El dueño del Napoli siempre fue poco receptivo a venderlo, pero ahora se abre una oportunidad, dado que el contrato de Koulibaly vence en junio de 2023. Por esto Xavi quiere presionar a la directiva del Barça, que sólo ofrecería unos 30 millones. El Napoli está presionado a vencerlo ahora entre julio y agosto de este 2022 si quiere sacar dinero, o se irá gratis en junio del siguiente año.
Koulibaly dialogó el periodista Valter Di Maggio y aseguró: "Si me fuera del Nápoles solo lo haría a otros tres clubes en el mundo. El City de Guardiola, Real Madrid y Barcelona. A la Juventus no iría ni loco, sería traicionar al Napoli". Koulibaly tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2023 y en el último mercado de pases estuvo en la mira del Tottenham y del Manchester United por mucho tiempo pero Napoli logró retenerlo.
Ahora, sabiendo del interés del FC Barcelona, Napoli buscaría darle un contrato tremendo al defensor: un vínculo hasta 2027 y un salario de ocho millones de euros por temporada.
Ver más: Nunca se vio algo así: Benedetto destrozó a Almendra por su reacción