Mide 2 metros, juega en la 5ta de Inglaterra y lo quiere Guardiola
Mide 2 metros, juega en la 5ta de Inglaterra y Guardiola lo quiere para el City
No solo de fichajes multimillonarios se nutre el Manchester City. Aparte de la llegada de Jack Grealish, que costó 117 millones de euros, los Citizens ahora esperan poder lograr la compra de Harry Kane por unos 125 millones (si el Tottenham acepta) pero a su vez el club se fija en otro tipo de jugadores.
Reporta The Athletic que el City se ha fijado en un juvenil de apenas 21 años pero que mide 2 metros, es atacante y juega en la quinta de Inglaterra. Su nombre es Kyle Hudlin y delantero del Solihull Moors, equipo que milita en la National League, la quinta en el orden del fútbol inglés.
La particularidad es que Hudlin es el futbolista más alto de todo el país: mide exactamente 2,07 metros y en la temporada pasada, la 2020-21, anotó más de diez goles. Aquí podemos verlo en acción en las primeras fases de la FA Cup. La idea del City es ficharlo y cederlo a clubes por debajo de la Premier League, pero que serían ya un nivel superior al cual juega actualmente.
Manchester City quiere "fabricar" su propio atacante de cara al futuro para no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero por alguno de otro equipo, aparte del desgaste que eso conlleva, como en el caso actual con Harry Kane.