La bomba del mercado: el City quiere fichar a Luka Modric
El croata puede irse del Real Madrid
En el fútbol europeo, los futbolistas están empezando a manejar su carrera priorizando sus deseos, por encima de los directivos, de la historia que tengan en el club y sin importar la repercusión. Vimos casos como la partida de Messi al PSG, la (casi) llegada de Ronaldo al City y Mbappé yéndose libre del Paris. Y el caso de Luka Modric es uno de ellos.
El croata, que es una leyenda absoluta del Real Madrid, estaría evaluando seriamente marcharse a mitad del 2022. Su contrato finaliza en junio de este año y el Real Madrid quiere renovarle hasta junio del 2023, sin embargo, en las negociaciones, Modric se mostró decepcionado por lo ofrecido por parte de la directiva.
En ese contexto, Manchester City quiere llevárselo. Medios partidarios del club aseguran que Pep Guardiola ha pedido seguir de cerca la situación del croata, teniendo en cuenta, el fastidio por la oferta del Real Madrid.
Hoy en día, las finanzas del Real Madrid pasan por los fichajes de Kylian Mbappé y de Erling Haaland, mientras que el resto pasa a tener un rol secundario. Guardiola desea tener a Modric aunque sea una temporada para sacarse las ganas de tener al crack croata en la mitad de cancha.
Lógicamente, Modric le dará prioridad absoluta al Real Madrid hasta un determinado tiempo, pero la realidad es que la mayoría de los ídolos (Casillas, Ronaldo, Ramos, Raúl) se han marchado mal con esta directiva.
Ver más: Mbappé estalla: "Tocamos fondo"