¡Que susto! La ingeniosa celebración de Xhaka que paralizó a Xabi Alonso
El mediocampista suizo marcó su primer gol de la temporada para Bayer Leverkusen
Granit Xhaka protagonizó uno de los mejores momentos de la jornada luego de marcar su gol para la victoria de Bayer Leverkusen frente a Mainz 05. El mediocampista que anotó su primer gol con la camiseta del cuadro alemán le dio un buen susto a todos, incluido a su propio entrenador, Xabi Alonso.
En apenas 3 minutos de partido, el suizo marcó un autentico golazo desde afuera del area, que quedó totalmente opacado por su celebración. Xhaka se llevó la mano rápidamente sobre su muslo izquierdo como indicando una lesión.
Ante este gesto, Alonso llamó preocupado a los médicos y les pidió que lo fueran a atender. Pero luego de unos segundos de incertidumbre, el futbolista sonrió y completó un hilarante festejo que había paralizado los corazones de la afición.
Ver más: Felipe Melo se enojó con el arbitraje y el periodismo: dejó la rueda de prensa
Cuando el entrenador se dio cuenta, indicó entre risas que no lo fueran a atender, que se trataba tan solo de una broma.
Imparable: Leverkusen 11 puntos por encima del Bayern Munich
Con la victoria por 2-1 frente al Mainz 05, el equipo de Xabi Alonso estiró su ventaja frente al Bayer Munich a un total de 11 puntos, una ventaja que de momento es parcial, por que el conjunto bávaro todavía no jugó su partido esta fecha.
Un recorrido histórico que salvo una catastrofe, acabará con la hegemonía de los Thomas Tuchel, que no seguirá tras el fin de la temporada, y que además será la primera vez que el Leverkusen gane la Bundesliga.