La reacción de Messi con Dembélé en el gol
Nunca pensamos verlo: la reacción de Messi con Dembélé en el gol al minuto 90.
El FC Barcelona ganó quizá el partido más difícil que tuvo en esta liga española 2020-21. Lo que muchos pensaban como un trámite frente al Valladolid, se transformó en un parto, un sin fin de situaciones trágicas y errantes. Ni Messi ni la gran mayoría de los jugadores estuvo a la altura de la situación. Se esperaba, de acuerdo a los últimos partidos, que este sería otra tarde noche de goleada frente a un rival minimizado tanto en lo deportivo como en su plantel, que sufre por el covid.
Afortunadamente Dembélé, de un mal partido en general, acertó la última jugada clara que el Barcelona tuvo y la mandó adentro para el delirio de todos. Un centro defectuoso de De Jong que Araújo hizo desviar cayó en los pies del galo y este le pegó de primera para que Masip, portero del Valladolid y ex del Barça, no agarre la única del partido.
El festejo fue tan fuerte que quedó plasmado la cara y reacción de Messi en el gol: abrazó a Dembélé como si fuera un hijo más. Y no es para menos. Iban 90 minutos y era el gol que le daba esos tres puntos que ya parecían perdidos.
Las imágenes captaron el gran abrazo de Dembélé y Messi y Riqui Puig, que se sumó un paso atrás. El Barça ganó al estilo "Copa del rey" de esta campaña, sobre la hora, y sigue con posibilidades.