La reacción de Sergio Ramos por el gol perdido de Vinicius
Vinicius se perdió el gol del siglo y Sergio Ramos explotó de la bronca.
Real Madrid ganó por 3-1 al Atalanta en la revancha de octavos de final de redondeó un 4-1 para pasar a cuartos de final y esperar rival. Todos quedaron más que satisfechos en el equipo merengue y creen, incluso, en que pueden ganar la Orejona nuevamente.
Entre las figuras del equipo de Zidane estuvo sin dudas Vinicius Jr. El brasileño fue desborde y peligro profundo puro para los jugadores del Atalanta, sobre todo por la banda derecha. Cada escapara por allí era peligro seguro.
Sin embargo, Vinicius volvió a evidenciar su falta de puntería, de definición frente al arco rival y una jugada lo ilustró mejor que nunca. El extremo se escapó, hizo una pared y entró sensacional al área, esquivando piernas del Atalanta pero cuando encaró al portero pateó cruzado demasiado rápido sin mirar el arco y la pelota se fue afuera muy cerca.
Nadie lo podría creer. Ni Vinicius, que se lamentó en la red del arco contrario, ni sus compañeros, como Sergio ramos, que no lo podía creer y lanzó una maldición al aire. No obstante, el defensa podría haberla agradecido, ya que poco después, por otra escapada peligrosa, a Vinicius lo derribaron en la puerta del área y el árbitro dio penal para el Madrid, que Ramos anotó.