La tremenda respuesta de Umtiti a los hinchas del FC Barcelona
Durísimo
En el Joan Gamper hubo tres mil hinchas del FC Barcelona para ver el partido contra Juventus. Sin embargo, la presencia de esos fanáticos fue un congreso abierto para dictaminar el futuro de muchos futbolistas. Los tres mil hinchas ovacionaron en más de una ocasión a Lionel Messi, pero además, liquidó a Samuel Umtiti.
El zaguero francés, que gana 15 millones de euros y que se negó a salir vendido del FC Barcelona, fue silbado cada vez que tocaba el balón y cuando ingresó al campo como suplente.
Umtiti quedó en llamas por la bronca tras ver la reacción de la afición blaugrana. El francés estaba tan enojado que una vez terminado el partido se fue directo al vestuario y no festejó el título con sus compañeros.
Y evidentemente, con el paso de las horas, Umtiti no baja su enojo. El francés ahora si quiere irse del club y además, mandó un mensaje a los hinchas que lo silbaron por no irse del club: "A veces es mejor no decir nada y dejar que el silencio se ocupe de las cosas". Luego de lo vivido en el Gamper, el diario Sport asegura que Umtiti no volverá a ir convocado con el Barça. En caso de no aceptar ofertas para salir, el club azulgrana planea dejarle desconvocado en todos los partidos de esta temporada. Umtiti ya sabe que en el Camp Nou jugará muy pocos minutos.
En FC Barcelona ahora dan por hecho que Umtiti se va del club y las ofertas que tendría Umtiti serían dos: El Besiktas quiere la cesión de Umtiti y pagaría gran parte de su ficha, mientras que en Francia ha habido movimientos por parte del Niza y el Mónaco.
Ver más: "Messi se fue, ahora soy mucho menos hincha del FC Barcelona"