La temporada recién empezó y PSG ya piensa en fichar a otra bestia
Insólito pero real
En el último mercado de pases, el Paris Saint Germain fue el gran protagonista. El club francés fichó a todas estrellas de primer nivel aunque en la gestión de ellos, hubo mucho acierto en el punto de buscar jugadores libres y no pagar fortunas por los mismos.
Donnarumma llegó libre del AC Milan, Sergio Ramos hizo lo mismo del Real Madrid, Leo Messi igual pero desde el FC Barcelona y Wijnaldum del Liverpool. Solamente pagó 60 millones de euros por el traspaso de Hakimi al Inter de Milan y luego, en el último día le pagó 40 millones de euros por Nuno Mendes.
Pero el funcionamiento del equipo no es el esperado y en el club ya piensan en volver a utilizar esa estrategia para reforzar la mitad de cancha con Frank Kessie, el crack del AC Milan que queda libre en junio del 2022.
Kessie ya rechazó dos ofertas de renovación con el AC Milan y tiene clubes como la Juventus y el FC Barcelona detrás de su fútbol. La idea del mediocampista es esperar que termine su vínculo y negociar con el mejor club posible. A esos dos equipos se sumará el PSG.
Si bien Pochettino tiene a Verratti, Paredes, Wijnaldum y Gueye, el club entiende que falta un mediocampista de más despliegue como Kessie y por eso irían por él. El nacido en Costa de Marfil lleva seis temporadas en el AC Milan y todo hace pensar que llegó el momento de experimentar un nuevo fútbol, por lo que el PSG presiona para que no se escape.
Ver más: Para Koeman él era más peligroso que Neymar: se perdió este gol