Laporta en llamas: lo quiere dejar seis meses sin jugar en FC Barcelona
El presidente está caliente
Ousmane Dembélé no seguirá en el FC Barcelona. El delantero francés, a través de sus agentes mandó a pedir un contrato imposible de pagar: cinco temporadas, 20 millones de euros por cada una y la última, con un salario de 40 millones de euros.
En el club blaugrana lo dan por perdido porque la directiva no cederá y el futbolista solo quiere extender su contrato bajó las condiciones que pide él. Tras ello, Manchester United y PSG preguntaron las pautas contractuales pero quien llegó a principio de acuerdo con el francés fue la Juventus, que le da una prima de fichaje de 20 millones por llegar libre en junio del 2022.
Al saber ello, la directiva del FC Barcelona se mostró enojada con Dembélé y evalúa dejarlo seis meses fuera de las canchas si es que no lo vende ahora mismo. Para este mercado de pases, Dembélé no tendría ofertas ya que solo quedan seis meses para sacarlo libre, por eso, Laporta no quiere que juegue más.
Del lado del futbolista, los enojos vienen por el pago de 65 millones que hará el FC Barcelona por Ferrán Torres y la idea de fichar a Haaland, algo que costará mucho dinero y que termina siendo incongruente con la postura de la renovación de Dembélé.
Ver más: Escándalo en Manchester United: el vestuario no soporta a Cristiano