Laporta y un golpe: Moriba puede irse libre
Laporta se come el primer golpe: Moriba puede irse libre.
Joan Laporta podría afrontar su primer problema serio en el FC Barcelona. Los agentes del juvenil volante Ilaix Moriba están poniendo trabas muy fuertes a la renovación del jugador y esto desembocaría en una ruptura total. ¿Qué pasa? Que la renovación, que el club pretende, quizá no se concrete.
Según el medio RAC1, los representantes de Moriba "tienen unas exigencias muy altas para que el joven futbolista prolongue su contrato" que vence en junio del 2022, es decir, el año que viene.
El mismo medio asegura que en el Barça no gustan las formas que tienen estos representantes y debido a la situación económica del club no pueden llegar a lo que piden para que siga vistiendo la camiseta blaugrana. Si esto continúa así, el Barcelona podría optar por venderlo en este mercado de fichajes de julio-agosto para sacar un dinero.
Ilaix Moriba debutó con Koeman en la ya pasada campaña 2020-21 en el encuentro por la Copa del Rey ante el Cornellá. Disputó un total de 18 partidos (14 por liga española) y anotó un gol. Recientemente había cambiado de agencia para ser representado y esto supone un problema.