Lautaro Martínez metió su gol y se largó a llorar en el banco
Es emocionante verlo: Lautaro Martínez metió su gol y se largó a llorar en el banco.
Se emocionó. Lautaro Martínez hizo su gol, el 3-0 de Argentina contra Uruguay en un Monumetal muy concurrido y feliz, en un gran partido de la selección Albiceleste y, tras ser reemplazado (Por Joaquín Correa), se largó a llorar de la emoción, o eso creemos, en el banco de suplentes.
Argentina dio un festival de fútbol y goles contra Uruguay por esta 5ta fecha de la Eliminatoria, postergada desde el mes de junio. Messi, De Paul y Lautaro fueron los autores de los goles. Pudieron ser más goles sino fuera por la gran noche de Muslera en Uruguay.
Entrando en detalle, se pudo ver a un Lautaro Martínez emocionado y abatido, superado. Por fin pudo anotar su gol en el estadio Monumental y dejar su nombre en esta fiesta de Argentina que parece eterna, sobre todo desde que ganaron la Copa América.
El delantero del Inter había fallado algunas chances, participado poco y veía como Messi, De Paul, Nico González y Lo Celso hacían todo en el ataque de Argentina hasta que le llegó su oportunidad, en el segundo tiempo. En un ataque masivo de Argentina, tras varios rebotes, De Paul centró muy bien desde la derecha, superando a toda la defensa Celeste y dejando solo a Lautaro, para empujarla.
El gol, se ve, fue el desahogo total. Lautaro se fue un par de minutos más tarde pero con cierta tranquilidad en la cabeza, aunque el ambiente, como vimos, lo pudo.
Ver más Messi hace golazos hasta cuando no quiere: le pegó con el exterior