Nunca visto: hackearon el Twitter a Mbappé y humillaron a Messi con Cristiano
Le hackearon el Twitter a Mbappé y humillaron a Messi con Cristiano.
En la madrugada de este jueves 29 de agosto, mientras Kylian Mbappé dormía pensando en el juego del Real Madrid contra Las Palmas, donde quiere romper su sequía en la liga española, su cuenta oficial de Twitter fue hackeada y quien lo hizo posteó una serie de mensajes insólitos. Algunos promocionando tokens, los cuales fueron borrados, y otros simplemente polémicos por su contenido.
"¿A quién sigo de vuelta?" Se preguntó el hacker desde la cuenta del astro francés, que aparentemente nunca se dio cuenta. Más tarde vino uno de los más polémicos. Con una foto de Messi llorando de la final de la Copa América se leyó "Cristiano Ronaldo es el más grande de todos los tiempos. Este enano no es mi cabra (GOAT)".
Desde ya hay que entender que se trata de un hackeo, que no es el propio Kylian Mbappé el que postea, pero no deja de ser llamativo. Otros mensajes promocionaban a otras cuentas que seguían al Real Madrid, seguramente cuentas amigas del hacker. A continuación publicamos una serie de capturas de pantalla con sus mensajes.
Varios tuits se refirieron a los clubes de la ciudad de Manchester, dejando en claro con "Manchester es rojo" que el autor es fanático del United, y no del City de Pep Guardiola. También se refirió a Israel despectivamente.
Se espera que Mbappé, el original, se haga cargo de la cuenta y reaccione rápidamente borrando los mensajes, en la mañana de España, específicamente en la isla de Gran Canaria, que es donde el Real Madrid juega este 29 de agosto, buscando un triunfo que no lo aleje demasiado del puntero Barcelona, que pese a los problemas conocidos empezó hasta el momento con puntaje ideal.