Le pegó como Roberto Carlos y metió un golazo para el Madrid
Le pegó como Roberto Carlos y metió un golazo para el Real Madrid.
Que el Real Madrid en la Champions es especial, no hay dudas. Y eso quedó demostrado una vez más en la noche de Bérgamo, Italia, en el duelo entre el Madrid y el local Atalanta por la ida de octavos de final de la Champions League.
Aunque claro, hay que dejar en claro que el club español contó con la clásica ayuda arbitral de cada partido bravo: el árbitro expulsó, no se sabe por qué, a Freuler del Atalanta a los 18 minutos con roja directa por una simple falta sobre Ferland Mendy. Esto condicionó el partido y el Madrid creció.
Y creció tanto que fue el propio Mendy el que anotó el gol del triunfo. Golazo. El lateral, que ya es titular indiscutible, recibió el balón a otros del área chica a mitad de cancha y le pegó con un buen efecto tal que el portero no pudo alcanzar a atajarlo.
Golazo y triunfo de visitante pensando en la revancha, con mucha ilusión de cara a los cuartos de final. El Real Madrid podría ser el único equipo español en acceder a la siguiente ronda. Zidane explicó más tarde que la jugada del gol estaba preparada, pero que Mendy no era parte de ella.