Le pidió la camiseta a Haaland: "Me miró, se río y me ignoró..."
Tremendo relato del jugador de Gibraltar.
Erling Haaland es una máquina de hacer goles y es la gran figura de la Bundesliga junto con Robert Lewandowski. Sin embargo ahora se vio involucrado en una historia que desató varias críticas para el noruego por su actitud superadora.
Hace un par de semanas, Haaland fue protagonista del partido entre la Selección de Noruega contra la Selección de Gibraltar, al marcar tres goles. Tras el partido, Reece Styche, reveló su compañero Roy Chipolina se acercó a Haaland para pedir su camiseta para su hijo.
"Después de que ambos terminaran sus entrevistas para la televisión, Roy le dijo: Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas? ¡Haaland simplemente se rio, se dio media vuelta y se fue!", contó Reece Styche para The Sun.
En esa misma línea, Styche agregó: "Tuvo la oportunidad de hacer el día, el mes y el año a un niño y dijo que no. Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar la clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza. No necesito la camiseta de Haaland como recuerdo. Mi objetivo está en la historia y siempre tendré los recuerdos almacenados en mi cabeza".
Lo cierto es que Haaland recibió algunas críticas por este relato y hasta ahora no hubo una respuesta del delantero del Borussia Dortmund, que viene de marcar un gol al Besiktas por Champions.
Ver más: Joao Félix se cruza con un hincha: "Por favor, lesiona a Griezmann"