La burrada del Leeds que sentenció la eliminación contra el Arsenal
Otro error defensivo en el equipo de Marcelo Bielsa.
El Leeds United de Marcelo Bielsa cayó por 2-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium y quedó eliminado de la Cabarao Cup en los octavos de final.
El conjunto comandado por el Loco no levanta cabeza y sumó una nueva derrota en la temporada, acompañado por errores defensivos que se transformaron en un verdadero dolor de cabeza.
Después de una primera mitad igualada, Calum Chambers abrió el marcador de cabeza a los 55 minutos.
Ya a los 69 minutos ocurrió la jugada insólita del encuentro cuando el ingresado Liam Cooper, le regaló el balón a Eddie Nketiah para marcar el segundo del partido.
El defensor que había reemplazado a Diego Llorente intentó dejarle el balón a Meslier de cabeza; pero allí apareció el atacante de los Gunners para robarlo y definir por encima del portero del Leeds.
"Para mí era una ilusión muy grande evolucionar dentro de este torneo. Todo lo que sea competir, ganar y avanzar siempre es muy atractivo. La eliminación es, por supuesto, una decepción muy grande. El primer tiempo marcó una tendencia que no pudimos sostener en el segundo. Nos costó llevar el juego adelante y crear peligro. Así es difícil aspirar a ganar un partido", expresó Bielsa tras la eliminación.
Ver también: Lo ama: "Messi es el genio del fútbol y es mi amigo"