Brutal: reapareció Sané y mostró cómo quedó tras la trompada de Mané
El delantero alemán fue titular contra Hoffenheim y sigue dolorido por la trompada
Está claro que la trompada de Sadio Mané a Leroy Sané en el vestuario del Bayern Munich luego de perder 3-0 contra el Manchester City fue demoledora. Ya pasaron varios días del escándalo, pero la repercusión no cesa y ahora, cayó más nafta al fuego al ver cómo quedó el labio superior de Leroy Sané.
El Bayern Munich enfrentó al Hoffenheim y Leroy Sané fue titular. Cuando salió a calentar al campo de juego, los fotógrafos fueron en busca de él y la imagen es clara, contundente. El labio superior de Sané sigue inflamado, cortado y con un hematoma importante por el golpe recibido.
El clima desde entonces es de máxima tensión en el Bayern Munich, aunque tanto Tuchel como los directivas quieran bajarle la gravedad a lo sucedido.
En conferencia de prensa, Tuchel fue contundente: "Nunca había hecho nada similar. Cualquiera tiene derecho a cometer un error, esto fue demasiado, también contra el código de conducta del Bayern. El lo ha visto así y se ha disculpado de forma convincente. A veces uno quisiera que esas cosas quedaran en el vestuario pero eso es mucho pedir".
Bayern Munich castigó a Sadio Mané con una multa económica y dejándolo afuera del partido contra el Hoffenheim, sin embargo, medios alemanes aseguran que la directiva tomó la decisión de vender al delantero en el próximo mercado de pases.
¿Cómo es el contrato de Mané con Bayern Munich?
Bayern Munich pagó 35 millones de euros por Mané y le dio un contrato hasta junio del 2025, siendo uno de los mejores pagos del plantel: 18 millones de euros por año.