Se acabó el sueño: "La relación entre Messi y Laporta sigue rota"
Así lo informó el medio español Relevo, que aseguró que entre el crack argentino y el club catalán no hay nada que hablar
Era el sueño de todo una afición, pero parece que nunca hubo chances: Lionel Messi no volverá de momento al Fútbol Club Barcelona, ni estuvo cerca de hacerlo. Más aún, todo parece indicar que no sucederá mientras Joan Laporta siga siendo el presidente de la entidad Blaugrana.
Los allegados de Lionel Messi siempre habían apuntado que la prioridad del crack argentino era Qatar 2022 y que su futuro se resolvería recién después de la cita mundialista. La Copa del Mundo llegó y se fue y aunque el futuro de Messi sigue sin definirse, las cosas empiezan a hacerse más claras.
Joan Laporta sigue hablando de un potencial regreso del argentino, como siempre lo hizo: "Messi se hizo jugador en Çan Barça y siempre estará vinculado al Barça. Nos gustaría que algún día retorne al Barça pero ya se verá". Sin embargo, surgen versiones que apuntan a que por ahora se cierra la posibilidad de un histórico regreso al FC Barcelona.
Ver más: Lionel Messi va por el único "super trofeo" que falta en sus vitrinas...
Así lo marcó el periodista Toni Juanmartí del medio español Relevo. Descartada la opción del Inter Miami y la MLS, todo apunta a que el argentino seguirá en el Paris Saint Germain al menos por otra temporada. "Desde su salida, a Messi siempre se le ha relacionado con el retorno al Barcelona para cerrar el círculo. Pero nunca llegó a ser más que un deseo. De hecho, el argentino sigue dolido con Laporta", marcó el periodista.
Según Juanmartí, desde el círculo del argentino esperaban un pedido de disculpas de parte de Laporta. "Durante la campaña para la presidencia del Barça, Laporta jugó el comodín de que Messi vestiría la camiseta blaugrana y terminar su carrera en el Camp Nou, el sueño de la gran mayoría de culés. Messi se sintió utilizado como arma electoral", apunta el periodista. Sin ese llamado de disculpas, no habría posibilidad de avanzar, por lo que no ha habido contacto para negociar un posible regreso.
Eso, sumado al hecho que desde lo deportivo PSG tiene más sentido para Lionel Messi que un regreso a FC Barcelona, apunta a que de momento será un sueño sin cumplir para el aficionado culé el volver a verlo con la camiseta Blaugrana.