¡Fue al estadio fumando y horas después jugó contra España!
Increíble
Una imagen tan polémica como llamativa se dio en el partido de Polonia contra España en La Cartuja de España. El protagonista de esta historia es ni más ni menos que Szczesny, el arquero polaco, que sorprendió a todos al llegar a España fumando.
La imagen fue capturada por medios locales y se dio en el momento que Szczesny sale de la concentración en Sopot y subiéndose al bus para viajar a España. El vuelo desde Polonia a España fue de un par de horas y se realizó horas antes de ir a La Cartuja para enfrentar al equipo de Luis Enrique.
En la imagen se ve a Szczesny con un paquete de cigarrillos y luego, fumando uno, segundos antes de subirse al bus. La imagen despertó la polémica en los medios polacos porque para muchos es una actitud incorrecta a horas de un partido tan decisivo.
En su momento, Szczesny dio una entrevista y confesó: "Antes era un fumador habitual y el entrenador lo sabía muy bien. Simplemente no quería que fumara en el vestuario y yo lo respetaba. Sin embargo, debido a las emociones del partido (una derrota ante el Southampton en 2015), decidí fumar un cigarrillo frente a mis compañeros de equipo. Fui a una esquina de la ducha para que nadie pudiera verme y encendí un cigarrillo allí. Alguien me debió ver fumar, entonces Wenger me preguntó si era cierto que había fumado en las duchas e inmediatamente le respondí que sí. Me multaron y Wenger me sacó del equipo por un tiempo".
Lo cierto es que evidentemennte, Szczesny no dejó de fumar y esta vez vuelve a estar en el centro de la escena: lo hizo a horas de jugarse todo contra España.