Lo confesó: "Lampard se fue del Chelsea por mi culpa"
Lo confesó: "Lampard se fue del Chelsea por mi culpa".
"Si yo hubiera marcado cuatro o cinco goles más, quizás el anterior entrenador (Frank Lampard) estaría aquí todavía porque habríamos ganado dos o tres partidos más, pero no puedes centrarte en el pasado, tenemos muchos partidos por delante" declaró con sinceridad Timo Werner para las cámaras de "Sky Sports".
El delantero la está pasando mal desde que llegó al Chelsea, a mitad del 2020, ya que no la encuentra la vuelta al fútbol inglés. "Cuando llegas aquí a jugar de delantero y a ser la persona encargada de marcar goles, por supuesto que me siento un poco culpable por haber fallado tantas ocasiones. Por el club, por el antiguo entrenador y por mí, porque yo quiero marcar goles todo el tiempo y tantos como sean posibles".
Mirar hacia adelante
Werner sabe que no puede cambiar nada: "El pasado es el que es y por supuesto que me siento un poco culpable, pero en el fútbol hay que mirar hacia delante. Especialmente, ahora que tenemos un entrenador nuevo", agregó y alabó a su compatriota, Thomas Tuchel: "Me devolvió la confianza para ser de nuevo el Timo de la Bundesliga".
Werner ve claramente que la Premier League es muy diferente a la Bundesliga, terreno en donde él ya triunfó: "Al comienzo pensé que podía hacer lo que quisiera acá, pero en los últimos meses me bajaron a la tierra.Los jugadores miden 1.9 metros de alto, tienen un físico brutal, incluidos los defensas. Es impresionante la intensidad que hay en la Premier League".