Modric liquidó a Piqué en su cara
Modric liquidó a Piqué en su cara.
El Barcelona terminó caliente con el arbitraje de Gil Manzano por dos motivos: por el penal no cobrado a Braitwaite y por el tiempo adicionado, que consideraron que era poco (4 minutos). Tras ello, Gerard Piqué sorprendió a todos al bajar de la tribuna al campo de juego una vez finalizado el partido e irse a quejar con el juez del encuentro.
Sin embargo, segundos antes de verse cara a cara con Gil Manzano, Piqué tuvo un cruce más que caliente con Luka Modric. El defensor del Barcelona, que no jugó por lesión en la rodilla, se saludó con Modric pero ahí el croata se descargó inesperadamente.
"¿Con ganas de quejarse no?", disparó irónicamente Modric, cara a cara. Piqué le respondió: "Solo cuatro minutos". El croata se fue con calentura porque ya veía venir la reacción de Piqué para con el arbitraje y el solo hecho de bajar al campo para quejarse era una imagen que daba para hablar y hasta opacar el triunfo blanco.
La reacción de Piqué no fue la única. En rueda de prensa, Koeman no se guardó nada: "Desde mi punto de vista, desde mi posición solo tienes que mirar como cae Braitwaite. Gira su cuerpo y es falta. Es falta clarísima. Hay un juez de línea que ve la jugada, un VAR que también mira la jugada y tiene que estar para ayudarlos a cobrar estas jugadas. No lo logro entender porque no cobran penal. Si es así, que paren con el VAR".
Piqué fue separado por un colaborador de LaLiga luego de acompañar unos metros a Manzano y quejándose del rendimiento de él.
Por su parte, Koeman remató: "Esto son los momentos que tiene que aparecer el VAR. Nosotros acá no podemos hablar, nos tenemos que callar porque sabemos cómo son las cosas. Una vez más tenemos que aceptar las decisiones arbitrales y callarnos". Se vienen días calientes en el fútbol español.