Lo echaron a Frank Lampard, y una hora después dieron su reemplazo
Insólito
A través de un fuerte comunicado, Chelsea informó que la directiva decidió destituir a Frank Lampard de su puesto de entrenador. Los resultados y los rendimientos del equipo no fueron acordes a la inversión hecha por el club y de esta forma se termina el ciclo del máximo ídolo del club.
"Estamos agradecidos con Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del club. Sin embargo, los resultados y actuaciones recientes no han cumplido con las expectativas, lo que deja al equipo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida", aseguró el club en un comunicado.
En esa misma línea, el Chelsea agregó: "Nunca puede ser un buen momento para separarse de una leyenda del club como Frank, pero después de una larga deliberación y consideración, se decidió que se necesitaba un cambio ahora para darle tiempo al equipo de mejorar las actuaciones y los resultados esta temporada".
En el Chelsea entendieron, que a un mes del choque contra Atlético de Madrid por Champions League, no se podía seguir con Lampard en el banco de suplentes.
Sin embargo, en el Chelsea esto se venía gestionando desde hace mucho tiempo, evidentemente porque a falta de confirmación oficial, Thomas Tuchel, ex entrenador del PSG ya tendría todo acordado para tomar las riendas del equipo.
El alemán ya cerró su contrato de palabra y sería anunciado y presentado en las próximas horas. Ahora habrá que esperar la palabra de Lampard, que se fue en silencio y una hora después de despedirlo, Chelsea ya estaba cerrando a su reemplazante.