Lo rompió todo a Haaland: le dejó el tobillo sangrando
Tremendo
Haaland es incontrolable para los rivales. El noruego le metió dos goles en ocho minutos al Bayern Munich y vuelve a estar en el centro de la escena del fútbol mundial. Pero no todas son buenas para el 9 del Borussia Dortmund, porque al ser incontrolable, los rivales hacen de todo para frenarlo.
Hace unos meses, Kimmich se lesionó por intentar frenarlo. Sin embargo, en este caso, lograron el objetivo: sacar a Haaland del partido porque era una pesadilla.
En una jugada en mitad de cancha, Boateng fue con todo al atacante de 20 años que quedó tendido en el suelo. El 17 del Dortmund le pisó el tobillo y el talón, cuando recibió el balón de espaldas.
El noruego tuvo que salir del campo con dificultades para caminar y lo más impresionante llegó segundos después. El goleador se sentó en el banco de suplentes, se sacó el botín, las medias y tenía el tobillo ensangrentado.
Los médicos del Dortmund le aplicaron anestesia e hielo para desinflamarlo y empezar a pensar en la evolución de la lesión.
En su lugar ingresó Tigges, uno de los atacantes suplentes que tiene el Dortmund pero el partido ya no fue lo mismo y el Borussia cuidó el empate ya que su estrella no estaba en el campo de juego.