¡Locura! el golazo de Di María que cerró su triplete en la Copa de Portugal
El "Fideo" creó una pirueta increíble a sus 36 años.
Ángel Di María es ídolo y figura en el Benfica de Portugal, donde semana tras semana deleita a los fanáticos de las Águilas con sus virtudes futbolísticas, liderando a un equipo que busca luchar por el título en tierras lusas. Este sábado, "Fideo" se despachó con un hat-trick en la Copa Portugal, regalando a los presentes un auténtico golazo en la clasificación del Benfica.
Las Águilas se enfrentaban a Estrela Amadora, por la cuarta ronda de la Copa de Portugal, en un duelo sin equivalencias, en el que el equipo de la primera división hizo lo que quiso y goleó sin atenuantes por 7 a 0 a su rival. Angelito Di María hizo tres goles, Kerem Akturkoglü, Zeki Amdouni y Arthur Cabral,con un doblete, cerraron la inapelable goleada.
Ver: Florentino Pérez explotó: "Sin ellos cuatro, Vinicius ganaba el Balón de Oro"
Sin embargo, el show lo dio Di María, quien a sus 36 años demuestra que sigue más vigente que nunca. Abrió el marcador a los 2 minutos del partido, con un gol de oportunista, al aprovechar un rebote de un remate propio, castigando cruzado para anotar el primer gol en su cosecha personal.
El segundo gol fue sensacional, de esos que vale el pago de una entrada: un centro desde la izquierda, es rechazado de manera deficiente, Di María la paró de pecho en la puerta del área,tiró un sombrerito para desairar a su marcador y ensayó una chilena sensacional, que sorprendió a todos, para poner la pelota contra el palo derecho del arquero rival y firmar el 2 a 0 parcial.
Luego, el Fideo cerró la goleada parcial del primer tiempo, con un fuerte remate cruzado, tras recibir un centro. Enganchó y remató cruzado para dejar sin opciones al arquero rival y sellar su partido de la mejor manera, con su clásica dedicatoria haciendo el corazón con sus manos, dedicándoselo a su familia.
En la segunda etapa, sus compañeros se encargaron de sentenciar el marcador final, en un partido donde no hubo equivalencias, el Benfica avanzó de ronda y Fideo Di María se llevó el balón recordatorio de sus tres goles.
El contrato de Di Maria con Benfica
El delantero argentino, que renunció a la Selección argentina tras ganar nuevamente la Copa América en 2024 con la Selección argentina, aún no definió qué pasará con su futuro luego de la temporada 2024/25.
Es que el argentino tiene contrato vigente con Benfica hasta el 30 de junio de 2025, una vez finalizada la presente temporada. Sin embargo, el argentino, que había tanteado la posibilidad de volver al fútbol argentino, aún no decide qué pasará con su carrera más allá de junio del próximo año.