Los cuatro equipos interesados en una joya del Atlético de Madrid
El jugador estuvo a punto de pasar a un grande de la Premier League.
El Cholo Simeone y su Atlético de Madrid viven un mercado de pases intenso. La llegada de Julián Álvarez y Conor Gallagher al conjunto colchonero son dos de los mejores fichajes de este mercado. Ahora el conjunto madrileño tenía preparada una venta que se cayó, la de Samu Omorodion al Chelsea, que no se dio ya que el conjunto londinense prefiere a Joao Félix. Ahora el Atlético le busca salida a Omorodion y hay cuatro equipos interesados.
El joven delantero español viene de ser campeón olímpico con el seleccionado de España luego de vencer a Francia en la final. Con ese gran título bajo su brazo los clubes están ansiosos por quedarse con Samu. El interés viene de varias ligas, el Bournemouth, el Bayer Leverkusen, el Villareal y el Real Betis son los equipos que quieren quedarse con los servicios de Omorodion.
El traspaso del jugador al Chelsea estaba a un paso de completarse por 40 millones de euros, pero de un momento para el otro, el conjunto londinense le comunico al Atlético de Madrid que no estaban interesados en Omordion y querían quedarse con Joao Félix. Por lo tanto, el Madrid evalúa las opciones para el joven delantero español. El Bounemotuh busca un reemplazante para Solanke, jugador que fue vendido al Tottenham.
El español también podría desembarcar en la Bundesliga, nada mas y nada menos que al actual campeón de la liga alemana, el Bayer Leverkusen. Ser dirigido por Xabi Alonso podría ser una gran oportunidad para Omordion. Las otras dos opciones son de la Liga. El Villareal busca reforzar la plantilla con jugadores jóvenes que le den posibilidades de recambio y el delantero español es una gran opción.
Y por ultimo esta el Betis, el conjunto del ingeniero Pellegrini esta en busca de un delantero de cara a esta temporada. El conjunto español este año disputará la Conference League por lo que necesita recambio y la opción de tener un jugador joven con la oportunidad de tener minutos en una competencia europea suena prometedor.