Esto es demoledor: los partidos que se le vienen al Manchester United
El fixture de la muerte
El ciclo de Ole Gunnar Solskjaer pende de un hilo. La derrota contra el Liverpool por 5-0 en el Old Trafford aceleró el proceso de salida y si todavía no fue cesado de su cargo, es porque en el Manchester United no están seguros de su reemplazante.
El cambio de entrenador puede suceder hoy, mañana o dentro de una semana, sin embargo, lo más preocupante es el calendario que se le viene al Manchester United, que teniendo en cuenta el funcionamiento, el estado anímico propio y la proyección de sus rivales, es demoledor.
Para el Manchester United todo comenzará el próximo 30 de octubre contra el Tottenham, de visitante. Luego tendrá una final contra el Atalanta, en Bérgamo, por el grupo de la Champions League. Tras ello, jugará el gran clásico ante el Manchester City en Old Trafford. Y para cerrar, tendrá dos partidos cruciales de visitante: Villarreal en España por Champions y Chelsea en Stamford Bridge por Premier League.
La realidad es que el Manchester United necesita resultados positivos de forma urgente tras la goleada del Liverpool y los sufridos partidos ante Villarreal, Everton y Atalanta. Mientras tanto, la directiva define el futuro de Solskjaer...
Ver más: Cristiano no lo soporta más: el futbolista del United que irrita a CR7