Los refuerzos que pidió Ten Hag a un paso del United: pagarán 60 millones por ambos
El United se refuerza con dos jugadores de calidad.
El Manchester United busca reforzarse de manera inteligente para afrontar de la mejor manera la temporada entrante. El entrenador neerlandés Erik Ten Hag pidió jugadores de calidad para reforzar la plantilla. La llegada de Lenny Yoro lo demuestra, pero parece que otros dos fichajes están al caer, Matthijs De Ligt y Noussair Mazzraoui del Bayern Múnich.
Según informó el periodista especializado en traspasos Fabrizio Romano al principio del mercado de pases, los deseos de Ten Hag para esta temporada eran ambos jugadores del Bayern. SI bien a la larga se fueron sumando otros nombres de jugadores, De Ligt y Mazzraoui eran indispensables para los planes del entrenador de los diablos rojos.
Ambos clubes se pusieron de acuerdo por ambos jugadores. La oferta final fue de 60 millones de euros más 5 millones en variables por los dos. Parece que esta oferta fue suficiente ya que el club bávaro dejo ir al defensor neerlandés y el extremo marroquí, ambos firmaran un contrato con una duración de 5 años.
Algo que parecía trabar la llegada de De Ligt al conjunto ingles fue un escandalo que se reveló hace poco tiempo y fue que Matthijs se vio en vuelto en un accidente de tránsito y huyó de la escena. La acción llamada "hit and run" puede ser penalizada con multas de una importante suma de dinero, y también con una sentencia a prisión. Pero parece que no pasó a mayores y el destino del defensor esta finalmente en Manchester.
Ver más: Rechazó ofertas millonarias: "Solo quiere jugar en River Plate"
Con menos de un mes para el cierre del mercado de pases el Manchester United está por cerrar dos jugadores de renombre y calidad, que le potenciarán la plantilla a la escuadra inglesa. Hoy mismo De Ligt y Mazzraoui tienen turno para la revisión medica y se espera que firmen los contratos. Ten Hag sonríe con la llegada de sus refuerzos.
Los números de Noussair Mazzraoui en el Bayern Múnich
El jugador marroquí de 26 años llegó al conjunto alemán en la temporada 2022-23, allí disputó 47 partidos en total, y marcó únicamente 1 gol. Con el equipo de Múnich el jugador consiguió los siguientes títulos, la Bundesliga del 2023 y la Supercopa de Alemania de 2022.