Alario no volverá a River ni a Sudamérica: jugará en un campeón de Europa
Después de una temporada sin lugar en el Bayer Leverkusen, Lucas Alario se propuso en este mercado de pases buscar un nuevo rumbo para ganar minutos y pelear por un lugar en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar.
Si bien había surgido el interés de River Plate por repatriarlo y de otro gigante del continente como Palmeiras, el delantero decidió continuar en Europa: más precisamente en la Bundesliga.
El Pipa se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt donde compartirá ataque con otro exRiver Plate, el colombiano Rafael Santos Borré, con quien coincidió en un puñado de días durante el 2017.
Ver también: Acaba de comprar un grande de Francia y declaró: "No me gusta el PSG"
Se estima que el Frankfurt pagará los 6.500.000 de euros de la cláusula de recisión y el futbolista firmará un contrato por tres años.
Las Águilas vienen de consagrarse campeón de la Europa League, en un memorable torneo donde dejaron en el camino a rivales de la talla del FC Barcelona.
Ahora, de cara a la próxima temporada, se refuerzan para pelear en lo más alto del torneo local, disputar la Champions League y la Supercopa de Europa ante Real Madrid.
Otros dos refuerzos para el Eintracht Frankfurt
Los alemanes sumaron a sus filas a Mario Götze proveniente del PSV a cambio de 4.000.000 de euros y un vínculo hasta 2025.
Además, el argentino Nicolás Castro será presentado próximamente luego de que Newell's aceptará una oferta de 4.000.000 de euros por su ficha.
Ver también: Al Khelaifi prácticamente sacó a Icardi y Neymar del PSG con una frase