Lo están humillando en Europa: "A River no vuelve"
Lo están humillando en Europa: "A River no vuelve".
Aunque no lo admita, Lucas Pratto debe estar contando los minutos para que se termine su contrato con el Feyenoord. Si bien el delantero aún no sabe qué será de su futuro, las cosas no salieron como imaginó que serían durante la primera parte de su estadía en los Países Bajos.
El goleador se fue de River Plate a fines de 2020 (a préstamo por seis meses) para sumar los minutos que no estaba consiguiendo en el Millo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Oso no logró dicha continuidad y los rumores sobre un prematuro retorno comenzaron a surgir a un lado y el otro del océano.
El representante de Pratto, Gustavo Goñi, puso fin a las especulaciones: "No sé dónde trasciende eso, de hecho hoy jugó un amistoso en el que estuvo los 90 minutos (empate ante Emmen 1-1). Lucas no va a volver hasta junio, que termina su contrato con Feyenoord", señaló en diálogo con Radio La Red.
Respecto de la chance de que, luego de vencer el préstamo, se sume a Vélez, reconoció: "Es muy prematuro, por muchas razones. No me llamaron, no sé qué están pensando. Va a depender de quién gane las elecciones. También primero está River, tendremos que sentarnos y ver cuál es la idea, ver si aparece algo de Europa".
Sobre un posible arribo del futbolista a Boca, club en el que realizó las inferiores, Goñi expresó: "No lo hemos hablado con Lucas. Sería muy difícil. Primero, porque el pase es de River. Nunca le pregunté si volvería o no a Boca. Hoy está tratando de jugar en Holanda".
Sobre el momento particular que atraviesa su representado, sostuvo: "Lucas es un luchador. Está muy bien física y mentalmente. Le quedan varios años de carrera. En el fútbol todo puede cambiar de un momento para otro. Se pensaban que no tenía nivel para River en su momento y terminó metiéndose en la historia grande y siendo ídolo del club, en un tiempo muy corto. No se puede saber".