Terrible: Lucas Pratto se rompió todo en Holanda y podría estar afuera mucho tiempo.
Este domingo se jugó el clásico entre Ajax y Feyenoord, De Klassieker, en Holanda, ya con el primer consagrado como el campeón nacional, y para los argentinos el saldo fue mixto: Lisandro Martínez jugó en el Ajax y Marcos Senesi y Lucas Pratto para el Feyenoord. Ajax ganó 3-0 con un gol en contra de Senesi, el primero y con la lesión de Pratto, sobre el final.
El delantero de River Plate fue a marcar con todo en una pelota con Davy Klaassen, cayó mal y se dobló muy feo el tobillo derecho. Tuvo que ser reemplazado por Linsenn. La estadía del delantero en Holanda es una pesadilla. Juega poco y nada y ahora se le sumó esta lesión.
Los estudios posteriores confirmaron que sufrió la rotura de peroné y ligamentos del tobillo y hoy mismo domingo será operado en Rotterdam. Se espera que regrese en junio a River Plate.
Estará alrededor de tres meses afuera.
Terrible lo que le pasó a Lucas Pratto, hoy en Feyenoord-Ajax %uD83C%uDDF3%uD83C%uDDF1. Se tiró a disputar la pelota y su tobillo se trabó en el suelo. Los estudios confirmaron la fractura y el Oso tendrá entre 2-3 meses de recuperación. En junio, regresa a River... %uD83E%uDD2F https://t.co/YkVA1XpheH
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) May 9, 2021