En el Real Madrid, el panorama cambió por completo con la llegada (y el regreso) de Carlo Ancelotti al banco de suplentes para reemplazar a Zidane. El italiano tomará las riendas del primer equipo y asumirá como el nuevo entrenador y ya empezó a tomar decisiones fuertes, como la renovación de Lucas Vázquez.
El defensor/mediocampista que brilló en la última temporada pero que está lesionado, quedaba libre y además, a lo largo de todo el año, su futuro estuvo en el aire. Sin embargo, el Real Madrid decidió extenderle su contrato hasta 2024.
Según informó Marca, el acuerdo es total y próximamente se anunciará la continuidad del español, que por lesión, no estuvo en la definición de la Champions y además se perderá la Eurocopa con España.
También se pudo saber, que a través de las llamadas, Ancelotti habría dado el visto bueno para la continuidad de Lucas Vázquez, algo que hasta hace unas semanas parecía absolutamente imposible y hasta se lo vinculó al Tottenham y a la Roma de Mourinho como posibles destinos.
Lucas lleva seis temporadas en el Madrid y si cumple su contrato llegará hasta las nueve temporadas, pasando a ser uno de los futbolistas más experimentados del primer equipo blanco.