Llega Lukaku y él debe irse del Chelsea
Sorpresa: El Chelsea paga 120 millones por Lukaku y él se tiene que ir del club.
El Chelsea está por reventar el mercado de fichajes una vez más con la casi segura contratación del delantero Romelu Lukaku. A fuerza de ofertas impresionantes, los de Londres están convenciendo al Inter de que deje ir al delantero belga. La última llamada desde Inglaterra a Milán fue por unos 120 millones de euros y el club nerozurri seguramente la aceptará.
Ver más Barcelona lo vendió dos veces: "Si me llaman yo vuelvo"
En este sentido, en la plantilla del Chelsea habrá seguramente un sacrificado por la llegada de Lukaku y ese es el alemán Timo Werner. Aunque el dueño actual del dorsal 9 es Tammy Abraham, el que también saldrá y cederá su número, Werner es quién dejará el club con seguridad.
Werner no ha sabido encajar de la mejor manera en el Chelsea, que pagó por él la suma de 56 millones de euros en 2020 (47,5 millones de libras esterlinas) y apenas aportó 6 goles en 35 partidos en su única temporada en la Premier League. El curso 2020-21 lo cerró con 11 goles en 52 partidos y siempre dio la impresión de no estar a la altura.
El Daily Mail asegura que el Chelsea ya ofreció a Werner a media Europa pero aún sin suerte. La idea había sido ofrecerlo como parte de pago para intentar fichar a Haaland pero descartado el noruego ahora la suerte del alemán, de pobre Eurocopa, es incierta aunque lo más probable es que no siga en Inglaterra a menos que acepte ser suplente.