Lukaku: "Esa fue la peor noche de mi carrera"
Lukaku: "Esa fue la peor noche de mi carrera".
Caer derrotado en una final siempre es duro. Es difícil de asimilar por el largo camino que se atravesó para llegar hasta esa instancia, a veces imposible y exclusiva a unos pocos. No obstante, los futbolistas más top, los de élite, necesitan estar siempre motivados, incluso en los momentos más duros.
En este sentido, el delantero belga Romelu Lukaku confesó días atrás para los canales oficiales del Inter que la final de la Europa League que perdieron en agosto del 2020 fue lo peor que le pasó hasta ahora: "Aquella derrota con el Sevilla fue el momento más difícil, creo que el más duro de mi carrera. Por la mañana no podía pensar en otra cosa. Pero tres o cuatro días después, me desperté y me dije que este año ganaríamos con este equipo y haría lo posible para ello. Y no se me olvida".
Ver más: Neymar destrozó a Perú y se largó a llorar
En ese encuentro Lukaku anotó el primer gol del partido, a los 5 minutos, pero Sevilla lo dio vuelta con dos goles de Luuk de Jong y, lo que es peor, Lukaku colaboró con el triunfo español ya que anotó el tercero de los rivales, en su propio arco en una jugada desafortunada. No obstante, como él mismo Lukaku confesó, el Inter luego ganaría la Serie A 2020-21 que culminó semanas atrás, después de diez años de sequía.