Lukaku estalla y le dedica el Scudetto del Inter a Ibrahimovic
Bombazo de Romelu
Después de once años, el Inter de Milan volvió a salir campeón del fútbol italiano. El equipo de Antonio Conte cortó la hegemonía de la Juventus y como era de esperarse, la locura se desató tanto en el plantel interista como en los hinchas. Sin embargo, ninguno fue tan directo como Romelu Lukaku, que le dedicó el título a Zlatan Ibrahimovic.
En el clásico que tuvieron a principio del 2021, Lukaku e Ibrahimovic tuvieron una feroz pelea en pleno partido, que terminó con frases dolorosas del sueco y con una amenaza del belga en el túnel de vestuarios.
Lo cierto es que Lukaku nunca se olvidó de esa pelea. En el clásico que se jugó un mes después, el belga le dedicó uno de los goles al sueco, pero ahora, la historia se repite porque la estrella del Inter le apuntó a Zlatan tras ganar el Scudetto.
Hace un tiempo, Ibra mandó un polémico tweet: "Milán nunca tuvo un rey, tienen un DIOS". Seis meses después de esa frase que escribió tras ganar uno de los clásicos, Lukaku respondió con el Scudetto en la mano: "El Dios real ha coronado un rey, ahora queda arrodillarse. Somos reyes y arrodillénse. Somos el Rey de Milan".
Como era de esperarse, el mensaje del belga estalló en las redes sociales y tuvo respuestas de todos los estilos y con memes de Ibrahimovic. La realidad, es que esta historia acaba de empezar...