Se sacó la mala suerte: el golazo de Savinho y su increíble festejo
Se sacó la mala suerte: el golazo de Savinho y su increíble festejo.
¿Puede el Manchester City despedir el 2024 quitándose la mala suerte de encima? Y decimos mala suerte a modo gracioso, no se le puede culpar a eso esta terrible racha, pero... Y es que Savinho anotó el 1-0 contra el Leicester City e hizo un gesto de sacarse cierta maldición, cierta mala suerte y luego hizo el clásico gesto de la panza con el balón, indicando seguro que será padre pronto.
Todos lo abrazaron en un gesto de alivio. En el último partido del año Guardiola volció a poner lo mejor que tiene y el cuadro Citizen Salió a morder al Leicester, aún este en su propia casa. Ni Vardy pudo hacerle frente a un equipo herido pero que conoce bien sus armas.
El Manchester City necesita ganar para recuperar posiciones y volver al top-4 de la Premier League, de donde se cayó hace rato, producto de ganar solo 1 partido en los últimos 13 compromisos. Sin Rodri ni Ederson y otros ilustres, pero con Haaland y Foden, el City podría acariciar el cuarto puesto, apuntando al Chelsea de Maresca como principal adversario.