Lo quieren Barcelona y Atlético Madrid y el United puso precio: 34 millones
Al equipo inglés no le interesa contar con el jugador pero sabe que lo buscan los grandes de La Liga
El rendimiento de Mason Greenwood en Getafe le ha valido para que varios equipos pongan el ojo en él. Un jugador que por motivos extrafutbolisticos tuvo que abandonar el Manchester United, donde asomaba como una promesa, pero que ha logrado reacomodar su situación a base de buenos rendimientos dentro del campo. Si bien en Old Trafford no le quiere ni ver, en el FC Barcelona y en el Atlético de Madrid se mueren por contar con él la próxima temporada.
En apenas 21 partidos suma participación en 10 goles divididos de manera perfecta entre asistencias y anotaciones propias. Una pieza clave en el equipo de José Bordalás que quiere contar con él para la siguiente campaña pero que sabe que será díficil más aún con la suma mínima que le exigirán los Red Devils a quienes quieran contar con los servicios del inglés.
Una suma base de 34 millones de euros será el precio que le pondrá el United al futbolista, que no le interesa tenerlo en cuenta, pero que sabe que le puede sacar un buen rédito con su venta. Teniendo en cuenta que su contrato vence en 2025, este mercado será la oportunidad perfecta para desprenderse de Greenwood.
Ver más: Ten Hag no lo puede creer: deja el Manchester United para irse a la MLS
Con apenas 22 años, Mason sabe que este es el momento para reconstruir su carrera. No desperdicia las chances en Getafe, y todo parece indicar que su destino estará en uno de los grandes del fútbol español.
Atlético de Madrid corre con ventaja: Las complicaciones que puede tener el Barcelona para fichar a Greenwood.
Pese a que el interés inicial por fichar a Mason Greenwood fue del Barcelona, una serie de complicaciones podrían evitar que esto suceda, y la aparición del Atlético de Madrid solo pone la situación más cuesta arriba para el cuadro catalán.
El equipo que preside Joan Laporta se encuentra al límite de quebrar el Fair Play Financiero, y por ello, salvo que logre realizar grandes ventas, no tendrá mucho dinero disponible para invertir en contrataciones. El valor del futbolista del Manchester United se encuentra en ascenso, algo que lo aleja de ser blaugrana.