Salah descontó y se peleó con Bruno Fernandes
¡Qué momento! Salah metió el 1-2 y se peleó con Bruno Fernández. El egipcio estaba apurado pero el portugués del United quiso evitar que todo se haga más rápido.
Lo que parecía increíble, se dio: el Manchester United logró su primer triunfo en esta temporada 2022-23 de la Premier League, logró así sus primeros tres puntos y, lo que es mejor, lo hizo ante el clásico rival, el Liverpool FC. Hay cierta paradoja ya que el United perdió dos veces, la segunda con humillación incluida, y tiene más puntos que los de Klopp, que perdieron recién en esta fecha que cerró con este duelo.
Números son números, se podría decir. Pero el United necesita esta victoria como nada. Y se dio en la noche en que los Red Devils presentaron a Casemiro como nuevo fichaje, que ya sin jugar trajo suerte.
Por el otro lado, los de Klopp afirmaron un comienzo de temporada muy malo, ya que cosecharon dos puntos sobre nueve, con dos empates con sabor a poco y esta derrota que sin dudas preocupará. La impotencia se vio en el único gol que anotaron, el descuento que llegó sobre el final. Mo Salah anotó tras una serie de ataques y Bruno Fernandes quiso, como suele suceder, retener el balón para que no se reanude rápido el partido, Allí hubo un forcejeo y el egipcio sin querer lo tocó en la cara, situación que Fernandes exageró.
La jugada le salió mal al portugués pero al final el United supo cuidar el resultado y pudieron festejar un triunfo que tiene aires de relanzamiento, cuando recién se han jugado apenas tres fechas.