Manchester United quiere vender siete jugadores: tiene un motivo tremendo
Para fichar a un delantero top, el Manchester United piensa en vender a más de un jugador prescindible para Erik ten Hag.
El gigante dormido parece despertarse. De la mano de Erik ten Hag, el Manchester United busca volver a ser competitivo y el proyecto del entrenador neerlandés es efectuar la venta de algunos jugadores que no son prioridad en su equipo y generar ingresos para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada en la que podría clasificar a la Champions League; si mantiene el nivel mostrado en el inicio de este 2023.
Los Diablos Rojos buscan una estrella que ocupe el lugar que dejó Cristiano Ronaldo a pesar de contar con Marcus Rashford quien ha sido clave anotando al menos un gol en los últimos nueve partidos disputados en Old Trafford. El delantero top apuntado para reforzar el equipo sería el goleador del Tottenham, Harry Kane.
La ficha del jugador de 29 años superaría los 100 millones de dólares -sin contar el contrato del futbolista- por lo que en el United necesitarían vender a varios jugadores para hacer el traspaso.
Según informa el periódico británico The Mirror, un total de siete futbolistas integran la lista de transferibles que tiene nombres de peso: Harry Maguire - por quien pagaron en su momento 80 millones de libras-, Wan-Bissaka, Fred, Donny van de Beek, Phil Jones, Scott McTominay y Facundo Pellistri serían los prescindibles.
Maguire ha tenido un nivel irregular en Manchester United, el ex Leicester llegó al club en 2019 como el defensor más caro y a pesar de ser titular no pudo demostrar el rendimiento que lo llevó a ser fichado.
Ver más: Los aciertos de Ten Hag en la racha de victorias de Manchester United
Las nueve victorias consecutivas y la última ante el Manchester City en el clásico, ubicó al Manchester United en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Premier League y momentáneamente clasificaría a la próxima Champions League pero para intentar pelear por el certamen más importante a nivel clubes deberá vender a más de un futbolista que serían irrelevantes para Eirk ten Hag.