Manchester United quiso ficharlo y pidió 21 millones de euros por año
Lo veían como el reemplazo de Solskjaer
A Ole Gunnar Solskjaer lo sostuvo Alex Ferguson en su cargo, porque prácticamente toda la directiva quiere al noruego fuera del Manchester United. Y tal es el deseo de finalizar el ciclo de Solskjaer, que desde el United llamaron a Antonio Conte, pero se encontraron con unas exigencias descomunales.
Según informa el Mirror, Antonio Conte pide 21 millones de euros al año si se sienta en el banco del United y además, pretende firmar por lo menos hasta 2025, es decir, un contrato de tres temporadas y media, optando por un proceso a largo plazo.
Sin embargo, eso no fue todo, porque la otra condición fundamental fue pedir el fichaje de un centrocampista de primer nivel y un lateral. Por lo que se pudo saber, Conte sabe que Paul Pogba se marchará y no está convencido con los laterales que tiene el primer equipo.
Tras su salida del Inter a mitad de temporada, Antonio Conte fue contactado por varios clubes como Newcastle, Real Madrid y también tuvo sondeos de la MLS, pero Conte desechó todo. Ahora, el Manchester United puso los ojos en él pero las pretensiones complican su llegada al Old Trafford.
Los otros nombres que se pusieron sobre la mesa son los de Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane, aunque este último corre con ventaja al estar sin trabajo y tener la mejor relación con Cristiano Ronaldo.
Ver más: De estar en Barranquilla a pelear ser el mejor del mundo contra Messi