Manchester United, a un paso de quedarse con el 5 del futuro
Tremendo
Al Manchester United no le alcanza con realizar el traspaso mas imponente del mercado de pases. Hace tan solo días, el club inglés pagó 90 millones de euros para fichar a Jadon Sancho, la estrella del Borussia Dortmund y ahora increíblemente va por el mediocampista del futuro: Eduardo Camavinga.
El futbolista francés del Rennes, que tiene 18 años pero que juega en la Ligue 1 desde los 16, será comprado por el Manchester United en 35 millones de euros. Los de Old Trafford encuentran esta oportunidad porque el mediocampista no quiere renovar con el Rennes, su contrato termina en 2022 y el club francés no quiere que se vaya gratis, por lo que decide venderlo en 35 millones de euros.
Si bien el PSG también estaba interesado, la cuestión es que el París primero debe resolver para bien o para mal, la situación de Kylian Mbappé, que es mucho más importante que la compra de Camavinga.
La llegada de Camavinga al Manchester United se da porque la directiva inglesa cree que Paul Pogba se marchará del club teniendo sondeos de la Juventus, del Real Madrid y del mismo PSG.
Camavinga tuvo un rendimiento tan alto que llegó a ser citado por Didier Deschamps en la Selección de Francia y ahora quiere dar el gran salto a nivel clubes. El Manchester United le dará un contrato de cinco temporadas y con un salario que duplica al que tiene en Rennes. De esta forma, el equipo de Solsjkaer es el gran protagonista del mercado de pases en Europa.
Ver más: El mexicano que rompe todo: vale lo mismo que Cristiano Ronaldo