Estaba en los festejos con la Roma y le metió un golpe a su compañero
Una reacción insólita después de levantar el trofeo.
AS Roma se consagró campeón de la UEFA Conference League tras superar en la final 1-0 en la final al Feyenoord en el Air Albania Stadium. Si bien los festejos tuvieron en el centro de atención al entrenador José Mourinho, uno de sus futbolistas sorprendió con una actitud muy curiosa.
El protagonista fue Gianluca Mancini, quien no se tomó de la mejor manera un abrazo de Félix Afena-Gyan y lo golpeó: primero con un puñetazo y luego intentó darle otro más fuerte que finalmente no pudo impactar.
Anteriormente, en el final del partido también había tenido un cruce con Bryan Cristante, quien parece que le jugó una broma. Esto no le gustó al defensor, y de inmediato se levantó, lo empujó y casi le propina un puño.
Esta situación fue como un baldazo de agua fría durante los festejos, pero no paso a mayores: cada uno terminó yéndose por su lado.
El conjunto romano se transformó en el primer campeón de la Conference League y Mourinho el primero en conquistar los tres títulos a nivel clubes de Europa: Champions League, Europa League y esta competición.
Ver también: Laporta destroza a Messi: la condición para que vuelva al FC Barcelona