Cinco meses sin jugar: el estado físico de Marcelo al debutar con Olympiacos
El ex defensor del Real Madrid jugó en Olympiacos y sorprendió a todos con su físico: polémica en el club griego
El Olympiacos tuvo una noche para el olvido en la Europa League y cayó goleado por 3-0 ante el Qarabag. El club griego arde de bronca por el resultado, por el funcionamiento del equipo y con ese marcador se desataron distintos focos de cuestionamientos, entre los que está el físico de Marcelo Vieira, el ex futbolista del Real Madrid.
El lateral izquierdo brasileño que se fue del Real Madrid y firmó con el Olympiacos hacía cinco meses que no jugaba profesionalmente y recién ahora debutó, mostrando un estado físico más que polémico. Lejos de aquel defensor fibroso y veloz que tenía el Real Madrid, Marcelo se mostró falto de ritmo, de estado físico y futbolístico.
Marcelo comenzó como suplente y entró a jugar los últimos 30 minutos. Tras el encuentro, Marcelo explicó: "Después de cinco meses no es fácil jugar, es difícil retomar el juego. No fue el debut que quería pero trabajaremos para mejorar tanto en lo grupal como en lo personal".
Vale recordar que Marcelo fue presentado en Olympiacos como una estrella, ante 20 mil personas y provocando una locura total en los hinchas del equipo griego. "Estoy muy feliz, mi familia está también muy feliz de estar aquí", expresó Marcelo en su llegada.
En la Europa League, Olympiacos quedó eliminado luego de perder los tres partidos que jugó y teniendo cero puntos. En la Superliga Grecia, Olympiacos está tercero, a siete puntos del Panathinaikos, con 18 puntos.