No juega nunca en Real Madrid y se quiere ir
Hace 5 años iba a ser un crack, no juega nunca y se quiere ir del Real Madrid.
Primer problema importante para Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Uno de las eternas promesas de crack, el atacante Marco Asensio, esta disgustado con su rol en el equipo, su poca participación y, si las cosas no cambian, piensa en salir del club.
Asensio no tiene los minutos que desea y ni siquiera es titular, lo que lo hace sentir peor. "Asensio no es Isco, Marco no es Marcelo, él tiene ofertas y no entienden el rol que le da Ancelotti" declara el periodista Anton Meana en la cadena SER.
Según su representante, Asensio había rechazado ofertas por hasta 180 millones de euros durante 2018 y 2019 para quedarse y triunfar en el Real Madrid. La lesión de mediados del 2019 lo cambió todo y no termina de despegar. "Es el primer verano en el que ha podido salir. Le ha llegado una oferta seria y se ha quedado, pero Asensio siempre ha sido intocable" agrega.
Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid, opina que Asensio debe cambiar de actitud: "Debe tomar el camino de la rebeldía, de demostrar a Ancelotti que se quiere comer la cancha, cada minuto y que sale con los ojos inyectados en sangre para competir. En el momento en el que podamos ver eso y realmente no le den opciones, entonces tendrá razón en quejarse. Tuvo oportunidades de ocupar ese puesto de la derecha donde ni Rodrygo Goes ni Bale lo han ocupado".
Ver más Se cansó en el Chelsea: "Yo no me arrodillo más"