Se perdió un gol contra España y lo amenazan de muerte
Increíble pero real
España y Suecia empataron 0-0 en un partido que despertó polémica por el planteo del local, que tuvo más del 85 por ciento de posesión pero que no pudo derrotar a los suecos. Sin embargo, se dio una jugada en el segundo tiempo, que pudo haberle dado el triunfo a Suecia.
Tras un centro de Isak, Marcus Berg definió solo pero le pegó mal y el balón se fue a cualquier parte. Luego del partido, Berg fue amenazado de muerte.
"Es muy triste que pase esto con Marcus, ganamos y perdemos juntos", declaró a Aftonbladet el delantero Alexander Isak. "Es tan ridículo, tan ridículo. No voy a gastar energía en eso. Yo y el resto del equipo sabemos lo importante que es ?Mackan' para nosotros. Este tipo de cosas son gestos muy bajos", afirmó al mismo medio el portero Robin Olsen.
El central Andreas Granqvist, capitán del equipo, le mostró también su apoyo en Instagram, subiendo una foto de los dos abrazándose con el texto: "Marcus Berg, siempre te apoyaré".
Lo cierto es que Berg es, desde hace mucho tiempo, objeto de críticas por los goles que falla aunque no perdió la confianza de Jan Andersson, que lo sigue citando.
Ver más: Eriksen y su foto desde el hospital: "Estoy bien..."