El Real Madrid no lo tiene en cuenta pero avisó: "Me quedo"
No juega nunca desde 2018, iba a salir pero a último momento avisó: "Me quedo".
Este frenético mercado de fichajes 2021-22 de Europa dio sorpresas hasta en los últimos minutos. En el Real Madrid, club que habrá hecho una labor escueta, dado que solo llegaron David Alaba y Eduardo Camavinga, tenían acordada la cesión del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz al Rayo Vallecano, club de las afuera de Madrid.
Al parecer esta todo arreglado pero a última hora el delantero ha dado un volantazo y rechazó la salida a la vez que confirmó que se queda. En el Real Madrid tienen claro que Mariano no contará para Ancelotti en esta campaña y lo mejor es que busque un club en donde juegue, pero al parecer jugar no es su prioridad.
Mariano ha hecho parte de sus formativas en el Real Madrid, a donde llegó en 2011 con 18 años. El 27 de agosto de 2016 hizo su debut en el primer equipo del Real Madrid. Para julio del 2017 fue vendido al Lyon de Francia y allí sólo jugó una temporada para regresar en 2018 al Madrid con la ilusión de "reemplazar" a Cristiano Ronaldo. Incluso heredó su dorsal 7. Pero no le fue bien.
Tras una campaña 2018-19 pobre y con muy pocas titularidades, a Mariano en 2019 le sacaron el dorsal 7 para dárselo a Hazard. Desde entonces juega poco y nada y así seguirá siendo.
Ver más El final humillante del Real Madrid por Mbappé: PSG ignora todo