Balotelli no para de hundirse: tras la polémica, jugará en este modesto club
Luego de ser noticia por casi terminar a los golpes con su técnico, Mario Balotelli dejó el Adana Demirspor y jugará en el FC Sión.
Mario Balotelli siempre tuvo condiciones de sobra para convertirse en uno de los reyes de estés deporte, pero sus contantes actos de indisciplinas hicieron que su carrera comenzara un declive que nunca pudo frenar. Luego de una buena temporada con el Adana Demirspor, en la que ´Super Mario´ parecía empezar a recuperar su nivel, el delantero casi termina a los golpes con su entrenador el pasado fin de semana, por lo que tuvo que salir a buscar equipo sobre el cierre del mercado de fichajes. Su chapa de crack permitió que lo logre rápidamente, aunque en un fútbol todavía menos competitivo, el suizo, donde vestirá la camiseta del modesto FC Sion.
Los años en que Mario Balotelli maravilla al mundo con las camisetas de Inter de Milan y Manchester City han quedado en el olvido. Los actos de indisciplina que tiene el jugador con frecuencia lo catalogaron con una fama que es difícil de limpiar.
Ver más: El Chelsea se volvió loco: gastará 220 millones por tres defensores
Aunque un equipo de media tabla del fútbol de Turquía se presentaba como un reto poco ambicioso para las condiciones de Balotelli, en su primera temporada en el Adana Demirspor el delantero parecía haber recuperado su felicidad dentro de un campo de juego. Con 19 goles en 33 encuentros Balotelli cerró un gran año, que no pudo continuar, por un nuevo acto que puso en el foco sus problemas de comportamiento.
En apenas el cuarto partido de la actual temporada, a Balotelli poco le importó la victoria de su equipo y decidió recriminar en el campo de juego a su entrenador, Vincenzo Montella, que muy enojado con la situación casi se enfrente a los golpes con el delantero. Un nuevo capítulo de su carrera terminado de forma turbulenta para el italiano que inmediatamente tuvo que salir a buscar club.
El FC Sion, un viejo seguidor del delantero, puso el pie en el acelerador y cerró a Balotelli hasta 2024. Este será el décimo equipo en la mediática carrera del delantero, tras vestir las camisetas de Inter, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella, Brescia, Monza y Adana Demirspor.